up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

RockShox

RockShox

Ver todo ( RockShox )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de RockShox

Durante más de tres décadas, RockShox ha sido una pionera en el mundo de los sistemas de suspensión de rendimiento para bicicletas. Establecida en 1989, la marca revolucionó el ciclismo de montaña al introducir la primera horquilla de suspensión para bicicletas de montaña. Con un compromiso sin fin con la innovación, la ingeniería de precisión y una pasión por mejorar la experiencia de los ciclistas, RockShox ha establecido continuamente los estándares de la industria. RockShox sigue a la vanguardia de la innovación de la bicicleta de montaña, empujando constantemente los límites para crear sistemas de suspensión que se adapten a las diversas necesidades de los ciclistas. Con una historia llena de logros sin precedentes y un compromiso con la tecnología en evolución, RockShox continúa definiendo el futuro de la suspensión de rendimiento, permitiendo a los ciclistas conquistar nuevos desafíos y experimentar senderos como nunca antes.

RockShox Pioneering Performance Suspension para Bicicletas

Uno de los nombres más icónicos en la bicicleta de montaña, la horquilla de suspensión RockShox Judy debutó a principios de la década de 1990. Famosa por su durabilidad y ajustabilidad, Judy estableció el estándar de fiabilidad y rendimiento. Con los años, ha evolucionado para incorporar tecnologías de vanguardia, manteniendo su ADN básico de rendimiento confiable en el sendero. Basándose en el legado de Judy, la serie RockShox Recon ofrece una opción versátil y accesible para los ciclistas de montaña que buscan suspensión de alta calidad. Con varias configuraciones que se adaptan a diferentes estilos de conducción, Recon ofrece un control e impresionante confort en una amplia gama de terrenos. Diseñado para los ciclistas de sendero y enduro más agresivos, la serie RockShox Lyric encarna una superior respuesta y estabilidad.
Cuando el objetivo es conquistar descensos empinados y senderos extremos, entra en juego RockShox Zeb. Con su mayor recorrido y construcción robusta, el Zeb está diseñado para manejar el terreno más duro con un control que inspira confianza. Se adapta a los ciclistas que anhelan la capacidad de grandes golpes sin sacrificar la calidad general de la marcha. El RockShox Yari es un caballo de tiro versátil que ofrece un rendimiento de suspensión de primer nivel a un público más amplio. Compartiendo ADN con el Lyric de alto rendimiento, el Yari ofrece un manejo y durabilidad excelentes, lo que lo convierte en una opción ideal para los ciclistas que buscan un rendimiento consistente en una variedad de senderos.
En el frente de la carrera de cross country, el RockShox SID es la epítome de la eficiencia liviana. Famoso por su construcción ligera como una pluma y su rápida respuesta, la horquilla SID es un favorito entre los ciclistas XC competitivos que buscan subir al podio. Más allá de las horquillas de suspensión, la marca ofrece una amplia gama de piezas de bicicleta RockShox para mejorar todos los aspectos de la experiencia de conducción. Desde amortiguadores traseros hasta postes de asiento, postes deslizantes y otros accesorios, cada producto está diseñado con ingeniería de precisión para elevar el rendimiento, la comodidad y el control.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar