up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roeckl Guantes Bergen

plus
Roeckl

Roeckl Guantes Bergen

Descripción Roeckl Guantes Bergen

El Bergen entusiasma a los ciclistas masculinos y femeninos por igual, no solo con su moderno diseño de rayas de melange, sino también con su agradable comodidad de uso debido a una mezcla de materiales altamente transpirable: poli lycra impresa en el revés sin costuras y, por lo tanto, muy cómoda y micro aire exclusivo por Roeckl en la palma absorbe muy bien el sudor y deja que las manos respiren. Además, el micro aire delgado y particularmente táctil permite un control confiable y precisión en el manillar y al manipular las palancas de freno y engranajes. La innovación de confort, el acolchado patentado del sensible pliegue del pulgar y el acolchado ergonómico de espuma flexible de espuma en la superficie de la palma proporcionan una gran comodidad adicional. ¡ambos alivian la presión en tus manos en recorridos largos y caminos llenos de baches, para que el ciclismo sea divertido hasta el último golpe de pedal! Gracias al inteligente sistema de extracción (pequeños bucles en dos dedos en la palma), el Bergen también es fácil y sencillo de quitar. y puedes limpiar el sudor de tu frente en secciones extenuantes o en altas temperaturas usando el práctico pulgar de limpieza suave. Los elementos de diseño reflectante coordinados en color completan el aspecto elegante de este guante de dedos cortos. El Bergen es, por supuesto, lavable a máquina a 30 ° Celsius (86 ° Fahrenheit).
caracteristicas:
Revés: Poly Lycra impreso
Palmhand: Micro air
Atributos: innovación de confort, acolchado ergonómico de espuma flexible, sistema de extracción, elementos de diseño reflectantes, pulgar de limpieza suave


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Roeckl Guantes Bergen con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Roeckl Guantes Bergen

Tipo de Guante
Sin Dedos
Color
Lila
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Roeckl Guantes Bergen

El guante es bueno pero los colores son diferentes a los de las imágenes.

-

El guante en sí es muy bueno y se ajusta muy bien, pero los colores no coinciden con las imágenes. Pedí el antracita melange en la imagen, parece azul, pero en realidad este color es plateado/gris, puedes buscarlo.

Roeckl Guantes Bergen

Los mejores guantes para largas distancias

-

La amortiguación y el ajuste son perfectos. Era mucho más barato que comprar en Japón y pude hacer una buena compra. Si tengo la oportunidad, me gustaría volver a comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up