up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roeckl Guantes Bosco

plus
Roeckl

Roeckl Guantes Bosco

Descripción Roeckl Guantes Bosco

ROECKL SPORTS presenta otro guante de ciclismo de su innovadora ECO.SERIES: el BOSCO. Este guante purista fue diseñado para ser lo más eficiente en recursos posible y consta de una gran cantidad de materiales reciclados. Elástico pero robusto y también transpirable Revolutional Eco Lycra con hilo ECONYL® (79 por ciento de hilo ECONYL® y 21 por ciento de elastano) en el dorso se siente flexible y suave en la piel mientras sigue fácilmente todos y cada uno de los movimientos de la mano y los dedos. El hilo ECONYL® es una poliamida 100% reciclada hecha de redes de pesca viejas y otros desechos de nailon. El material de la palma y del pulgar que se limpia generosamente para limpiar el sudor durante los paseos en bicicleta durante el verano se llama ECO.SENSE®. Este material sintético suave consta de un 60 por ciento de poliéster reciclado elaborado a partir de residuos como botellas de PET y un 40% de poliéster convencional. ECO.SENSE® se siente tan suave como la gamuza en la piel, es muy duradero y proporciona un muy buen agarre en el manillar. El logotipo ROECKL hecho de madera que se deriva de los residuos del procesamiento de la madera, crea los aspectos más destacados con respecto a la alta calidad y el diseño elegante de BOSCO.Como ocurre con todos los demás productos naturales, la textura y el grano son únicos y esto es lo que hace que todos y cada uno de los guantes sean únicos. Este modelo también está disponible como MORA con dedos completos en varias combinaciones de colores de moda. Sean cuales sean sus demandas o preferencias, ¡será fácil encontrar el estilo adecuado para usted! Conveniente: el exclusivo SISTEMA DE PULL OFF permite a los ciclistas quitarse el guante sin esfuerzo. Lavable a máquina a 30 ° Celsius (86 ° Fahrenheit).


Características:

Backend:
Lycra ecológica revolucionaria con hilo Econyl®

Palmhand:
Eco.Sense®

Atributo:
Eco.Sense® Wipe Thumb, Pull Off System




Con Roeckl Guantes Bosco te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Roeckl.

Características Roeckl Guantes Bosco

Tipo de Guante
Sin Dedos
Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up