up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roeckl Guantes Ibiza

plus
Roeckl

Roeckl Guantes Ibiza

Descripción Roeckl Guantes Ibiza

Para garantizar el mejor rendimiento deportivo en los calurosos días de verano y en los viajes extenuantes, el IBIZA se adapta como una segunda piel. Gracias al diseño de palma nuevo y exclusivo de ROECKL, el guante cierra la brecha entre la ventilación máxima, el agarre táctil y un acolchado ergonómico de alto rendimiento. Esto se consigue laminando particularmente flexible y transpirable ROECK GRIP® en la palma directamente sobre un fino acolchado XRD® Technology. Está perforado para ventilación activa. El sistema de amortiguación altamente efectivo combinado con el material patentado COMFORT INNOVATION para proteger la curva sensible a la presión del pulgar reduce notablemente el cansancio de las manos, ya sea en viajes largos o en terrenos difíciles. Airy, el bronceado a través de la malla Suntan ™ para el revés hace que el guante sea cómodo de llevar, mejorando así la regulación de la temperatura dentro del guante en los días calurosos. El forro suave de la palma y el sistema PULL OFF completan el sofisticado conjunto de características de este guante.

Presupuesto:

Revés: malla Suntan ™

Palmhand: ROECK GRIP®

Atributos: INNOVACIÓN COMODIDAD, CORTE ERGONÓMICO, SISTEMA DE APAGADO, tecnología XRD®, elementos de diseño reflectantes, parche de palma de toallita suave

Tecnología:

suntan ™:

El material de revés permite que el sol brille uniformemente por detrás de las manos.

ROECK GRIP:

Material PU muy fino con un excelente agarre, flexible, transpirable y elástico. Exclusivamente de Roeckl.

INNOVACIÓN COMODIDAD:

Acolchado efectivo del pliegue del pulgar a través del parche transparente hecho de Flex Foam o gel. Incremento detectable de la comodidad al andar en bicicleta o al esquí de fondo. Exclusiva y legalmente protegido por Roeckl.

CORTE ERGONÓMICO:

Un diseño de palma especialmente anatómico. Ofrece una protección muy efectiva de los nervios de la palma. Ergonómicamente valioso

SISTEMA PULL OFF:

Exclusivo sistema de extracción de Roeckl para quitar fácilmente los guantes de dedos cortos de tus manos.

Tecnología XRD®:

Material de amortiguación particularmente delgado, transpirable y duradero, haciendo que las manos se noten notablemente menos cansadas.


¡No esperes más y adquiere Roeckl Guantes Ibiza! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Roeckl. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Roeckl Guantes Ibiza cuanto antes en tu casa.

Características Roeckl Guantes Ibiza

Tipo de Guante
Sin Dedos
Color
Blanco
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up