up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Roeckl Guantes Ilio

plus
Roeckl

Roeckl Guantes Ilio

Descripción Roeckl Guantes Ilio

El ILIO es un juego moderno y moderno, versátil y con una amplia gama de combinaciones de colores y un conjunto de características de alta calidad. ROECKL SPORTS utiliza material Micro Mesh ligero y aireado y Lycra en el revés, mientras que la palma consiste en una gamuza sintética DURADERO resistente y flexible. Acolchado de gel ERGONÓMICO de gran eficacia en la palma de la mano y COMODIDAD DE LA INNOVACIÓN El acolchado sin costuras en el sensible dobladillo del pulgar proporciona un soporte superior, incluso en recorridos más largos cuando las manos están bajo tensión constante. El resultado es una comodidad sin igual y un ajuste que es único en su clase. Para garantizar un agarre confiable y un control preciso del manillar, el ILIO cuenta con una generosa capa de SILICONE GRIP. El práctico y suave pulgar se usa como paño de limpieza para la frente y la nariz en pasajes extenuantes y, después de la acción, el exclusivo sistema PULL OFF de ROECKL hace que sea mucho más fácil quitarse los guantes rápida y fácilmente. Elementos reflectantes de diseño decoran el cierre de la muñeca.

caracteristicas:

Revés: Malla Micro, Lycra sin brillo.

Palmhand: Duradero

Atributos: COMODIDAD DE INNOVACIÓN, CORTE ERGONÓMICO, TECNOLOGÍA DE GEL, SISTEMA DE DESMONTAJE, elementos de diseño reflectante, SILICONE GRIP, toallita suave


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Roeckl Guantes Ilio y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Roeckl Guantes Ilio o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Roeckl Guantes Ilio

Tipo De Guante
Sin Dedos
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up