up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roland Remolque Traveller Timon Low 16

plus
Roland

Roland Remolque Traveller Timon Low 16

Descripción Roland Remolque Traveller Timon Low 16

El Traveler es un práctico y estable remolque de bicicleta de viaje, ideal para pasatiempos y ocio, ya que es flexible y de uso universal. Está hecho de un marco de acero tubular estable con una placa base de acero estable con recubrimiento de polvo negro. La placa base está diseñada para una capacidad de carga muy alta y es casi irrompible. El Traveler se puede cargar con una carga distribuida de 90 kg. La cubierta de nylon repelente al agua es muy práctica, que se puede desplegar en la parte posterior para transportar material más largo.
La cubierta de nylon amarillo brillante también es repelente al agua y tiene rayas de seguridad reflectantes, por lo que el remolque es fácilmente visible en la oscuridad. Se puede entregar una bandera de seguridad como accesorio.
Las ruedas de radios de 16 "son de neumáticos.
El Traveler está equipado con un brazo de remolque bajo para la operación de ciclismo, que, sin embargo, puede ajustarse a una barra de tracción manual.


Roland Remolque Traveller Timon Low 16 está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Roland. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Transporte y almacenamiento y Remolques y carritos.

Características Roland Remolque Traveller Timon Low 16

Color
Gris
Amarillo
Tipo de Producto
Carros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up