up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Calcetines

()
load

¿Qué tipos de calcetines existen para el ciclismo?

Los calcetines de ciclismo son una pieza de equipo de ciclismo altamente funcional que marca una gran diferencia en tu experiencia de conducción. La mayoría de los ciclistas usan el mismo equipo de ciclismo todos los días, mientras que a otros les gusta cambiarlo y combinarlo con el atuendo para agregar un poco de estilo y moda a su apariencia general. Estos son algunos de los mejores tipos de calcetines de ciclismo que puede considerar para su próximo viaje; Con tantas marcas líderes de ropa y accesorios de ciclismo, puede resultar difícil elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, las características comunes que ofrece cada calcetín de buena calidad incluyen propiedades de absorción sin químicos, control de la compresión, tecnología antiolor y anti ampollas, transpirabilidad y comodidad. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé fabrican fantásticos calcetines de ciclismo para que sigas combinando de la cabeza a los pies.

Calcetines de carreras

Los calcetines de carreras están diseñados con gran énfasis en el rendimiento y la comodidad del ciclista. Están hechos de material transpirable y ofrecen rendimiento sobre estilo. Además, los calcetines de carreras también brindan amortiguación y compresión a diferentes puntos de anclaje en el pie. Son buenos para secarse rápidamente y mantener los pies frescos durante la competición.

Calcetines de ciclismo de lana

Son ideales para las actividades de equitación en los meses de invierno. Los calcetines de lana son más cálidos y mantienen los pies secos y protegidos contra el viento frío fuerte. El panel superior de malla permite la ventilación para que sus pies no suden.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar