up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta para ciclismo?

Hay muchas opciones para camisetas de ciclismo de manga corta en el mercado y probablemente hayas visto palabras como ajustadas, deportivas, camisetas deportivas y comodidad relacionadas con las camisetas de ciclismo. Seguramente querrás tener un ajuste cómodo, una apariencia atlética y una camiseta de estilo único que uses en la bicicleta. Así que aquí hay algunas pautas básicas sobre cómo elegir una camiseta para el ciclismo.

Cualidades de una camiseta de ciclismo

Una camiseta de ciclismo debe ser liviana, asequible, que absorba la humedad, transpirable, duradera, cómoda y plegable sin arrugarse. Hay una razón por la que las camisetas sin mangas de ciclismo tienen bolsillos en la espalda. Es porque una camiseta de buena calidad debe ser práctica y cómoda. La camiseta técnica también ofrece características útiles como cremalleras y bolsillos traseros.
También hay una variedad más amplia de diseños de bolsillos en camisetas de ciclismo, incluidos los que tienen cremalleras para mantener seguros los objetos de valor. Las camisetas de ciclismo están hechas de tejidos de alto rendimiento que son costosos pero duraderos.
Las camisetas de ciclismo deportivo son ceñidas, ceñidas y están hechas de material elástico. Sin embargo, no son tan ajustados como las camisetas aerodinámicas, ideales para el ciclismo de montaña y otras actividades extremas.
Las mangas son un poco más ajustadas que las camisetas normales y algunas pueden tener una banda elástica a lo largo del borde inferior para mantenerlas en su lugar. Specialized , Gore wear , Castelli , Alé y Northwave ofrecen una gran variedad de camisetas de ciclismo de manga larga.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar