up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué chaleco es mejor para mí?

Para una aventura al aire libre, debe considerar el tipo de ropa adecuado, ya que es muy importante. Se debe prestar atención a la funcionalidad y la comodidad en lugar de al estilo y los diseños. A veces, necesita mantenerse fresco, seco y cómodo durante las caminatas en los días calurosos de verano, mientras que a veces necesita estar abrigado y protegido durante las caminatas en los días fríos. Por lo tanto, la elección de los chalecos depende completamente del clima en el que realice la caminata. En ambos casos hay que moverse con libertad y disfrutar al máximo, y ahí es donde entran en juego los chalecos de senderismo.

Los chalecos de senderismo son ideales en todas las estaciones. Los chalecos mantienen tu cuerpo caliente y seco mientras dejan los brazos completamente libres. Debe elegir uno que sea duradero, transpirable y esté hecho de un material suave como el forro polar de poliéster. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé ofrecen una amplia gama de chalecos de alta calidad para hombres y mujeres. Los chalecos de vellón para senderismo son excelentes y ofrecen los siguientes beneficios;

• Un ajuste cómodo pero no voluminoso para adaptarse a las capas internas y superiores
• Un chaleco de alta calidad puede resistir el uso intensivo y la abrasión.
• Cuellos altos que se pueden cerrar con cremallera para abrigarse lo suficiente cuando sea necesario.
• Los chalecos deben ser resistentes al viento para que usted se mantenga abrigado y protegido en los días fríos de caminata.
• Múltiples bolsillos para mantener la mano caliente y almacenar alimentos o elementos esenciales cuando lo desee.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar