up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elijo una chaqueta para ciclismo?

No existe un tipo de chaqueta de motociclista que pueda cubrir todas las condiciones climáticas. Con la combinación de innovación de materiales y estilo vanguardista, las chaquetas se han vuelto más ligeras, cómodas y transpirables tanto dentro como fuera de la carretera. Aquí tienes una guía rápida que te ayudará a elegir la mejor chaqueta de ciclismo según tus necesidades;

Material

Con la variedad de opciones, resulta difícil elegir el material adecuado para la chaqueta de ciclista. Hoy en día, muchas chaquetas están hechas de variaciones y mezclas de diferentes materiales como nailon, poliéster, sintético, lana, vellón y licra. La clave es encontrar el mejor equilibrio entre transpirabilidad, impermeabilidad y comodidad.

El corte

Los cortes ergonómicos son los cortes estándar en las chaquetas de motociclista para niños con algunas variaciones en el grado de rendimiento para el ciclismo de carretera y las carreras. La idea es que te sientas cómodo y cubierto al agacharte sobre el manillar. Los cuellos ergonómicos y cónicos, las mangas ajustadas y las espaldas de las capas constituyen los cortes especializados.

Bolsillos

Los bolsillos son una de las características más importantes de las chaquetas de ciclismo. Los bolsillos van desde solapas de velcro hasta estar abiertos con un poco de estiramiento en la parte superior, hasta una cremallera. Busque bolsillos impermeables que se adapten a sus necesidades para guardar su teléfono inteligente, GPS u otros elementos esenciales. title = " Garmin "> Garmin , Shimano , Specialized , Gore wear y Castelli ofrecen la mejor gama de chaquetas para ciclismo .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar