up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Culotes - Color: Rojo

()
load

¿Cómo elijo un culotte con tirantes?

La mayoría de ciclistas y ciclistas recreativos prefieren elegir culottes con tirantes de ciclismo para lograr un ajuste perfecto. Las correas de los hombros sostienen los culottes con tirantes y eliminan los tirones del cabello, los pellizcos y el deslizamiento de los pantalones cortos de la espalda, como sucedió en el caso de los culottes de ciclismo independientes. Lea esta guía y aprenda a elegir los mejores petos de ciclismo para satisfacer sus necesidades de ciclismo;

Los tipos

Hay dos tipos principales de petos de ciclismo, el de cintura baja y el de cintura alta. Todo se reduce a las preferencias personales y la comodidad. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé ofrecen una excelente gama de culotes de ciclismo para hombre.

Los materiales

Uno de los materiales de base más preferidos para los culottes con tirantes es el spandex, que a menudo se llama Lycra. El spandex, que es el material elástico y ajustado, no respira bien. Por lo tanto, los fabricantes han estado utilizando otros materiales para crear culottes con tirantes más efectivos y transpirables. Muchos culottes con tirantes de alta gama proporcionan compresión para mejorar la circulación, aumentar la transpirabilidad y las propiedades de absorción de la humedad. Una tela más ligera será más fresca y mejor para el verano, mientras que un pechera de ciclismo más grueso será más duradero y bueno para los inviernos.

El ajuste

La clave para encontrar el ajuste perfecto está en las correas. Las correas de los hombros evitan que los culottes con tirantes de ciclismo se caigan, mientras que las pinzas para las piernas los mantienen en su lugar mientras se sube. Elija el peto de ciclismo ajustado sin causar molestias a su paseo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar