up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Equipaciones oficiales

()
load

¿Qué es el equipamiento oficial?

El ciclismo abarca todo, desde los desplazamientos urbanos hasta la conducción en terrenos montañosos y las carreras del Tour de Francia, hay una gran variedad de ropa específica para ciclismo. Sin embargo, en esta guía, te ayudaremos a comprender la importancia de llevar ropa ciclista adecuada y equipo oficial que te haga rodar de la manera más cómoda.
Los pantalones cortos de bicicleta están especialmente diseñados para el ciclismo y están hechos de materiales elásticos y permiten la máxima libertad de movimiento. Algunos pantalones cortos vienen con un forro de entrepierna acolchado incorporado para ofrecer una amortiguación adicional, reducir la humedad y eliminar la fricción mientras se monta en bicicleta.

Además de los pantalones cortos de bicicleta, un maillot de manga corta que absorbe la humedad también es una prenda importante que necesita en un paseo de verano. Para disfrutar de una experiencia de conducción más agradable, debe elegir camisetas con bolsillos en el costado o en la espalda para acceder fácilmente a alimentos, refrigerios, dinero o un teléfono inteligente. Un ciclista también debe usar calcetines de la longitud adecuada para evitar ampollas y lesiones causadas por elementos externos. Además, las zapatillas de ciclismo y los chanclos deben elegirse con prudencia, ya que tienen un gran impacto en su rendimiento.

Los ciclistas también usan guantes de ciclismo de acuerdo con las condiciones climáticas, como guantes de medio dedo en los paseos en días calurosos para que las manos no se resbalen por el sudor en el manillar, y guantes de dedos completos en la temporada de invierno para que se mantengan calientes y protegidos. Castelli , Alé , Santini , Assos y Sportful son las mejores marcas que ofrecen material oficial de alta calidad para el ciclismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar