up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Gorras y gorros - Color: Amarillo

()
load

¿Cómo elegir gorros para ciclismo?

Ya sea para mantenerse alejado del sol, retener el calor corporal o simplemente agregar un poco de estilo a su apariencia general, los gorros de ciclismo brindan funcionalidad, rendimiento y comodidad a cada viaje. Los sombreros de ciclismo incluyen diferentes tipos de estilos, pero la mayoría de los ciclistas usan gorras. Hay muchas razones prácticas por las que deben usar una gorra que incluye evitar el sudor de los ojos, evitar que la lluvia gotee sobre la cara, proteger su cabeza y rostro de los rayos ultravioleta del sol o simplemente agregar un poco de calor durante la primavera y el otoño.

Las gorras de ciclismo vienen en variedades térmicas, que absorben la humedad y de algodón. Cada material es adecuado para estilos específicos de conducción. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé son las mejores marcas que ofrecen gorros de ciclismo de alta calidad en una amplia gama de colores. estilos y diseños para hombres, mujeres y niños.
Se puede encontrar una gran variedad de tapas en bicicleta y sombreros para los paseos de invierno y verano. El mejor enfoque a la hora de elegir un gorro de ciclismo es elegir el que se ajuste a las condiciones meteorológicas. También debe considerar el material, el ajuste y las características técnicas. Por supuesto, para los paseos en invierno, necesita gorros térmicos que brinden aislamiento y calidez. Sin embargo, hay muchos tipos de gorros, como la gorra de ciclismo A / C de Castelli que está diseñada para paseos de verano.
El tejido de malla de celda abierta facilita la ventilación y absorbe la humedad, lo que lo hace ideal para los días calurosos. Sin sacrificar el enfriamiento y la comodidad del ciclista, esta gorra también brinda protección solar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar