up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Guantes

()
load

¿Qué guantes necesito para andar en bicicleta?

Hay varios tipos diferentes de guantes de ciclismo diseñados para diferentes condiciones climáticas. Para disfrutar de un viaje cómodo, es fundamental elegir el par de guantes adecuado según sus necesidades. Eche un vistazo a continuación a algunas consideraciones importantes que lo ayudarán a elegir los guantes adecuados;

Diseño

Por lo general, hay dos tipos de guantes que son de dedo completo y medio dedo. Los guantes de ciclismo con dedos completos son adecuados para climas fríos y ciclismo de montaña, ya que protegen sus manos de las espinas y las mantienen calientes también. Por otro lado, los guantes de medio dedo son adecuados para paseos en verano y suelen ser los preferidos por los ciclistas de carretera debido a su transpirabilidad y comodidad. Guantes de ciclismo de medio dedo para agarrar las palancas de freno con mayor facilidad mientras se mantiene seco y protegido.

El ajuste

Asegúrese de elegir el tamaño correcto de guantes que le queden bien a sus dedos. Los guantes holgados causan más abrasión, mientras que los ajustados no proporcionarán el acolchado adecuado, por lo tanto, elija el ajuste perfecto. Shimano , Specialized , Gore wear , Ergon y Castelli ofrecen una amplia gama de guantes de ciclismo para niños.

Relleno

Hay dos tipos de acolchado disponibles en los guantes de ciclismo que son el acolchado de gel y el de espuma. Los guantes acolchados de espuma permiten un mejor agarre al manillar y son adecuados para el ciclismo de ruta. El acolchado de gel proporciona una mayor protección en las vibraciones intensas de la superficie y es adecuado para senderos de montaña.

Material

Los guantes están hechos de material de cuero sintético en las palmas y elastano en la parte superior. Elija los guantes que permitan la máxima absorción del sudor, movilidad, comodidad y flexibilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar