up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una camiseta para andar en bicicleta?

Elegir el maillot de bicicleta adecuado es fundamental para lograr una experiencia ciclista memorable. Para que tu viaje sea mucho más agradable y cómodo, debes usar un maillot de buena calidad. Tenga en cuenta los siguientes consejos al elegir una camiseta para andar en bicicleta;

La mayoría de los maillots de ciclismo están hechos de una mezcla sintética de material que te hace sentir cómodo mientras conduces y mejora tu rendimiento. Las camisetas de material sintético pueden absorber el sudor y mantenerte fresco y seco.

Estas mezclas de materiales están diseñadas para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. También depende de dónde y cuándo vayas a montar. Debes elegir un maillot ciclista de manga corta resistente al agua, transpirable y que bloquee el viento. Si prefiere usar jerseys de fibra natural, la lana merino es la mejor opción para las capas base. La lana merino es suave, transpirable y absorbe la humedad cuando está mojada.

El corte de la camiseta de manga larga para hombre es muy importante. La mayoría de los maillots de ciclismo son más largos en la parte posterior, por lo que brindan una cobertura completa. La parte delantera suele ser corta y evita molestias cuando te inclinas sobre el manillar mientras conduces.

Para los paseos por carretera causales, se puede usar un maillot de ciclismo holgado, pero para las carreras; un maillot de ajuste aerodinámico ajustado te dará una ventaja competitiva sobre los maillots de ciclismo causales. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé ofrecen una amplia gama de maillots de bicicleta para hombres, mujeres y niños.


clouse menu Cerrar