up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Maillots - Color: Rojo

()
load

¿Cómo elegir un maillot de ciclismo para hombre?

Elegir el maillot de ciclismo adecuado es fundamental para lograr una experiencia ciclista memorable. Para que tu paseo sea mucho más agradable y cómodo, debes llevar un maillot de buena calidad. Tenga en cuenta los siguientes consejos al elegir un maillot para andar en bicicleta;

La mayoría de los maillots para ciclistas están hechos de una mezcla sintética de material que te hace sentir cómodo mientras conduces y mejora tu rendimiento. Las camisetas de material sintético pueden absorber el sudor y mantenerte fresco y seco.

Estas mezclas de materiales están diseñadas para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. También depende de dónde y cuándo vayas a montar. Debes elegir un maillot de ciclismo de manga corta resistente al agua, transpirable y que bloquee el viento. Si prefieres usar jerseys de fibra natural, la lana merino es la mejor opción para las capas base. La lana merino es suave, transpirable y absorbe la humedad cuando está mojada.

El corte del maillot de manga larga de hombre importa mucho. La mayoría de los maillots de ciclismo son más largos en la parte posterior, por lo que ofrecen una cobertura completa. Sin embargo, cuando hace buen tiempo, el maillot sin mangas de hombre es una buena opción. La parte delantera suele ser corta y evita molestias cuando te inclinas sobre el manillar mientras conduces.

Para paseos casuales por carretera, se puede usar un maillot de ciclismo de ajuste holgado, sin embargo, para carreras; un maillot de ajuste aerodinámico ceñido te dará una ventaja competitiva sobre los maillots de ciclismo informales. Shimano , Specialized , Gore Wear , Castelli y Alé ofrecen una amplia gama de maillots de ciclismo para hombres, mujeres y niños.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar