up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Puedo usar una camiseta polo para andar en bicicleta?

¿Crees que solo porque estás montando tu bicicleta tienes que comprometer el sentido del estilo? Los ciclistas nunca quieren pasar de moda y hay muchas opciones para vestirse bien para montar con polos, pantalones cortos o pantalones casuales. Gore wear , Castelli , Assos y Spiuk ofrecen una amplia gama de tallas, colores y diseños en polos de manga larga para ciclismo.

El polo de ciclismo de manga corta es una excelente alternativa a la ropa de ciclismo si quieres lucir elegante. Un polo urbano de buena calidad funciona mejor para los desplazamientos diarios, ya que ofrece mucho rendimiento y transpirabilidad. A diferencia de las camisetas de algodón convencionales; estos polos están hechos de fibras sintéticas y una mezcla de diferentes materiales para hacerlos funcionales y versátiles.
Como las camisas de algodón absorben rápidamente la humedad a medida que sudas, suelen tardar mucho en secarse. Esto da como resultado una sensación de humedad e incomodidad durante la conducción. Aquí es donde los polos juegan su papel. Pueden absorber la humedad rápidamente y transferirse al exterior para evaporarse, por lo tanto, lo mantienen seco y fresco.

Castelli ofrece una amplia gama de polos de ciclismo que son la elección perfecta para los desplazamientos urbanos. Su diseño elegante, nailon ligero, materiales sintéticos o de lana merino los hace transpirables y elásticos. ¡Para que puedas andar con un polo en tu rutina diaria con comodidad!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar