up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Sudaderas

()
load

¿Cómo elegir una sudadera para ciclismo?

Sudaderas

Al comprar una sudadera para ciclismo, debe decidir el material que se ha utilizado. La mayoría de las sudaderas están hechas de una mezcla de poliéster 85% poliéster y 15% algodón. Sin embargo, también puedes encontrar sudaderas 100% algodón en el mercado. Para las aventuras de ciclismo al aire libre en verano, cuando quieras mantenerte fresco, Las sudaderas son ideales, por el contrario, si buscas sudaderas para combatir las brutales condiciones invernales, busca un mayor porcentaje de sudaderas de forro polar o poliéster o sudaderas con capucha.
También hay sudaderas de mezcla de lana que brindan calidez adicional. Una sudadera con capucha es ideal para condiciones climáticas bastante adversas.
Los estilos más comunes de sudaderas son las de manga larga; sin embargo, existen otras opciones con mangas tres cuartos, mangas cortas, sin mangas y mangas casquillo. El tipo de puños que prefieras en la sudadera, como los puños acanalados y el cierre del dobladillo, es una cuestión de preferencia personal.

Sudaderas con capucha

Hay dos estilos principales de sudaderas con capucha que puede elegir para el ciclismo, una es sudadera con cremallera y la otra es sudadera con capucha. Ambas sudaderas son ideales para mantenerte abrigado durante los paseos en invierno y, por lo general, son resistentes al viento y al agua.
Las mezclas de vellón y algodón son el material más utilizado en el diseño de sudaderas con capucha. Specialized , Castelli , Santini , Assos y Spiuk ofrecen la mejor gama de sudaderas y hoodies para ciclismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar