up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares y cintas cabeza

()
load

¿Qué es una polaina de cuello?

Una polaina de cuello es una simple pieza de tela que ofrece una amplia gama de usos posibles. Puede usar una polaina para el cuello de varias maneras, como cubrirse la cara, diadema, gorro, pañuelo para el cuello o envoltura para el cabello. Básicamente, las polainas para el cuello vienen en dos tipos: para clima frío y para clima cálido.

Polainas de cuello ligeras para el verano

Cuando hace calor afuera, una polaina de cuello liviana y transpirable puede mantenerte seco y fresco mientras disfrutas de cualquier actividad al aire libre como hacer ejercicio, correr, andar en bicicleta o caminar. Puede usarlo en la cabeza para proteger su cabello del sudor, el polvo y los elementos externos, incluso debajo de su casco de bicicleta. La polaina del cuello también evita las quemaduras solares y el goteo de sudor cuando se usa alrededor del cuello. Cuando envuelve la polaina del cuello alrededor de la cara, puede mantenerse alejado del polvo, los insectos y usarlo como mascarilla.

Polainas de cuello aislantes para inviernos

Por otro lado, las polainas aislantes para el cuello están diseñadas para mantenerte abrigado y protegido en los fríos días de invierno. Las polainas de cuello polar y aislante proporcionan una capa adicional de calor en los días fríos. Las polainas de cuello para clima frío son perfectas para cualquier actividad al aire libre, como caminatas y campamentos de invierno, esquí, snowboard, montañismo y más. Gore wear , Castelli , Alé , Santini y Mavic ofrecen polainas de cuello de alta calidad. Las polainas de cuello no solo son un accesorio divertido, sino que también son una de las prendas más esenciales de la ropa de exterior que no se debe ignorar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar