up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Ropa hombre

Ropa hombre ciclismo

Descubre nuestro catálogo de Ropa hombre y compra tu material de ciclismo al mejor precio en bikeinn!

Marcas de Ropa hombre

Productos destacados en Ropa hombre

Qué ponerse cuando andas en bicicleta

Culottes con tirantes

Los petos de ciclismo se están volviendo más populares entre los ciclistas y corredores en comparación con los pantalones cortos de ciclismo, ya que no hay cinturilla que restrinja la respiración. En una posición de conducción con poca aerodinámica, los culottes de ciclismo ayudan a mantener los pantalones cortos en alto. Los pantalones cortos sin pechera generalmente se bajan mientras se conduce y dejan al descubierto la zona lumbar. Los culotes con tirantes se han convertido en un símbolo de los ciclistas recreativos a los que les encanta andar en un material de compresión ajustado que garantiza el mejor rendimiento. Puedes conseguir los mejores petos cortos de las principales marcas Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli y Alé .

Chaquetas

Hay situaciones mixtas que probablemente encontrará durante sus aventuras de conducción y, por lo tanto, una sola cosa no puede cubrir todas las posibilidades. Una chaqueta de ciclismo de buena calidad debe ajustarse cómodamente a su cuerpo, ya que no dejará espacio para que entre el viento. Existe una gran variedad de chaquetas de ciclismo softshell y rígidas que te protegen del viento, la lluvia y la nieve. Las camisetas están hechas de materiales impermeables y resistentes al viento que no solo te mantienen seco y abrigado, sino que también mejoran tu apariencia general.

Pantalones

Los pantalones de ciclismo están diseñados a propósito teniendo en cuenta las necesidades y la comodidad del ciclista. Los pantalones de ciclismo acolchados no son solo para corredores, sino que los ciclistas recreativos también pueden beneficiarse de ellos. Están hechos de material elástico con gamuza de alta calidad. Los pantalones de ciclismo reducen los puntos de presión, disminuyen las vibraciones y los golpes de la carretera y evitan las rozaduras.

Capas base

Las capas de base son las prendas clave para los ciclistas. Una capa base piel a piel de buena calidad mantiene la temperatura corporal moderada sean cuales sean las condiciones externas. Una prenda interior con una camiseta y un maillot abrigados es la combinación ideal para las aventuras de montar en un día de invierno.

Camisetas, polos, camisas

En estos días, los ciclistas tienen una gran cantidad de opciones cuando se trata de elegir camisas, camisetas y polos. Puede usar mangas cortas, mangas largas y camisas sin mangas según las condiciones climáticas y las rutas hacia las que se dirija. Las camisas que elija deben ser ceñidas con puños ajustados para evitar hundirse en los brazos. Los polos están hechos de material de alta calidad que es transpirable y absorbe la humedad. GORE Wear, Castelli, Mavic , Maxxis y Assos son las mejores marcas que ofrecen camisetas y polos de ciclismo de alta calidad.

Más acerca de la ropa de los hombres en bicicleta:

Los calentadores de brazos y piernas son los accesorios de ciclismo más importantes que ayudan a mantener los núcleos calientes y protegidos del viento frío. Las máscaras faciales también son útiles para usar mientras andas en bicicleta, ya que te mantienen a salvo de la suciedad, el polvo, la arena y otros elementos. Los ciclistas usan guantes para agarrarse mejor. Hay diferentes variaciones en los guantes, como dedos completos, medios dedos y más, que puede elegir de acuerdo con sus necesidades y estilo. El gorro es un accesorio de ciclismo obligatorio que no debe ignorarse. Hay diferentes estilos y tipos de sombreros como gorras, sombreros, gorros, gorros y más que puedes comprar. Las polainas y las cintas para el cuello brindan calidez adicional al cuello y la cabeza en los fríos paseos invernales. Castelli, Alé, Santini , Assos y Sportful ofrecen equipamiento oficial de alta calidad para ciclistas. Los calcetines son una de las prendas más importantes para los ciclistas. Puede usar calcetines cortos o largos según el clima y los requisitos. Los ponchos son útiles para mantenerlo a usted y a sus elementos esenciales a salvo de mojarse bajo la lluvia. Trisuits, sudaderas y hoodies están disponibles en una amplia gama para ciclistas que se pueden adquirir en las principales marcas. Los chalecos son prendas de ciclismo importantes que los ciclistas deben elegir sabiamente.

clouse menu Cerrar