up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Calcetines - Color: Rosa

()
load

¿Qué calcetines son mejores para el ciclismo?

Un calcetín es una prenda de vestir que se lleva en los pies y que a menudo comprende el tobillo o una parte de la pantorrilla. Algún tipo de zapato o bota se usa particularmente sobre los calcetines. En los primeros tiempos, los calcetines se producían a partir de cuero o pelo de animal retorcido. Uno de los propósitos de los calcetines es absorber el sudor. Puedes comprar calcetines en Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli .

Swiftwick Aspire Seven
El Aspire se ha convertido recientemente en un gran éxito para el ciclista. Es delgado pero compresivo, lo que ayuda a superar el cansancio en viajes largos sin sofocar los dedos de los pies. En extensión a la banda de siete pulgadas, viene en una variante de cuatro pulgadas de alto excelente para viajes más cortos.

Assos Dyora RS
Este calcetín de aspecto limpio está tejido a la perfección con una microfibra suave y delicada que se combina con Lycra para brindar un ajuste súper elástico que sujeta con ternura el pie y el tobillo. Un panel de red acanalado en todo el arco continúa una asistencia limitada a la composición ultraligera, así como una transpirabilidad adicional.

Piloto de memoria Wattstyle Blubilee
El calcetín Wattstyle es aireado y transpirable, con un mediopié que confina y un tejido más estrecho en la puntera y el talón para mayor estabilidad. La textura extraligera en todo el tobillo indica que no hay abultamientos ni tensiones en la región del pie que requiere la máxima facilidad para moverse. El Wattstyle viene en una selección de tamaño que se creó para ajustar los tamaños de los zapatos.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar