up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa mujer flecha

flecha Camisetas ()

load

Camisetas para ciclismo

Camisetas de manga larga

Una camiseta de manga larga es adecuada tanto para hombres como para mujeres. La camiseta de manga larga cubre las manos por completo y la mayoría de ellas están formadas en línea recta. No son ni demasiado ajustados ni demasiado vagos. Algunas camisetas de manga larga tienen dobladillos alrededor de la muñeca que están un poco más cerca que el resto de la manga. Esta moda especial se ve con frecuencia en las camisetas de los hombres. En el lado opuesto, hay camisetas de manga larga para mujeres que son insignificantemente ceñidas en la región de la muñeca, pero la manga completa es un vuelo. Las camisetas de manga larga son una excelente opción cuando hace frío.

Camisetas de manga corta

Este es el tipo de mangas más básico que se observa en las camisetas. La camiseta de manga corta cubre la mitad de la parte superior del brazo. Están disponibles en ajustados libres y ajustados, aunque la mayoría de las camisetas de mujer se ajustan firmemente. Las camisetas para hombres varían de las camisetas para mujeres. La distinción se basa principalmente en el accesorio. Algunas mujeres prefieren llevar camisetas de hombre debido a su ajuste relajado. Estas camisetas vienen en una variedad de diseños y tonos. Puedes comprar estas camisetas de manga corta en Specialized , Gore wear , Castelli , Troy Lee Designs , Alé .

Camisetas sin mangas

Como el título lo indica, las camisetas sin mangas significan que deja el hombro al descubierto. Estas son las mejores opciones para los veranos. Las camisetas sin mangas para hombres se denominan camisas musculosas, mientras que las camisetas sin mangas para mujeres se preparan en una diversidad de modas y formas.

clouse menu Cerrar