up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Chaquetas

()
load

¿Cómo elegir una chaqueta para el ciclismo?

Chaqueta de motorista

La chaqueta de motociclista está diseñada para ayudarlo a mantenerse seco y calentito en la bicicleta, utilizando materiales de fabricación avanzada y un corte que muestra el diseño funcional del posicionamiento en la bicicleta. La apariencia de materiales de capa micropermeables transpirables hace que la chaqueta de motociclista sea adecuada para andar en bicicleta. Puedes comprar la chaqueta motera en Specialized , Gore wear , Castelli , Alé .

Chaqueta Biker Niños

Desde la bicicleta hasta el parque, los niños con chaqueta de motociclista están protegidos, son impermeables y evidentes. Producida con un material impermeable y transpirable con una capa sellada con costuras adecuadas para una protección constante contra el clima, la chaqueta de motociclista para niños es liviana con un ajuste excelente para el forro.

Chaqueta ciclista

La chaqueta ciclista tiene forro en el pecho, cuello fino levantado con cremallera completa, transpirabilidad en la parte trasera, fundas de gran versatilidad y cortaviento. Muchas personas prefieren andar con una chaqueta de ciclista de viento ligera y portátil, especialmente cuando están bastante convencidas de que no va a llover.

Consejos para elegir una chaqueta para ciclismo

1. Una chaqueta para ciclismo debe ser la cubierta externa de un sistema de tres capas. Asegúrese de llevar la mejor capa base absorbente a lo largo de su piel. Elija merino, lana o sintéticos de acondicionamiento que sean más confiables.
2. Busque un ajuste ceñido que deje espacio para sus recorridos debajo, pero no tan apretado como para limitar su movimiento.
3. Asegúrese de que los brazos de la chaqueta estén lo suficientemente largos cuando vaya en bicicleta por las pistas y que su espalda baja, e idealmente su trasero, estén satisfechos.
4. Elija una chaqueta a prueba de viento para el ciclismo porque los materiales a prueba de viento son especialmente esenciales para la comodidad de viajar durante todo el año. 5. Las cubiertas blandas son una opción excelente y adaptable a una cubierta rígida completamente aislada.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar