up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Elige el mejor equipo oficial para andar en bicicleta

Puedes comprar el equipamiento oficial de las marcas como Castelli , Alé , Santini , Sportful . Aquí hay algunos equipos oficiales para andar en bicicleta de la siguiente manera:

Casco
El equipo de bicicleta que sigue es todo necesario. Pero este es definitivamente, con seguridad, no negociable. Incluso si en tu ciudad se permite andar en bicicleta sin casco, debes defenderte. Al elegir un casco de bicicleta, asegúrese de hacer coincidir el casco con el volumen de su cabeza y su forma de andar.

Guantes de ciclismo
Los guantes se ajustan como equipo imprescindible para la bicicleta por muchas razones. Primero, conservan sus manos en caso de accidente. En segundo lugar, limitan la irritación y las lesiones. La tercera ventaja, menor reconocida, es que los guantes de ciclismo defienden el nervio cubital.

Pantalones cortos de ciclismo
Si está eligiendo una bicicleta de alquiler para un largo día de conducción, considere comprar unos pantalones cortos de calidad. Estos pantalones cortos están pensados para influir en ti, por lo que no prescindirás de raspar y frotar después de medidas de práctica constante. Los pantalones cortos de ciclismo también se incrementan para brindarle un poco más de amortiguación dentro de la espalda y el asiento.

Herramienta multiple
Una carretera es un lugar irregular para un ciclista. Incluso el propietario de una bicicleta más cuidadoso puede ser tomado por sorpresa por un perno liberado por fluctuación. Es por eso que una herramienta múltiple reside en su programa de equipos de bicicleta imprescindibles. Las herramientas múltiples difieren en tamaño, condición y propósito. Algunos de los más pesados están destinados a almacenarse en casa.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar