up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Gorras y gorros - Tipo de Producto: Bajo Cascos

()
load

¿Por qué es importante usar gorros?

Los sombreros sirven para una diversidad de objetivos como la protección contra la influencia, el frío, el calor, la lluvia y otras precipitaciones, los relámpagos, las quemaduras solares, la suciedad, etc. Para mantener el cabello limpio y ordenado. Los sombreros incluyen sombreros, cascos, gorros, gorras, filetes, etc. Puede comprar sombreros en Gore wear , Castelli , Troy Lee Designs , Alé .

Tipos de sombreros

Los gorros
Los gorros, como los usaban las mujeres y las niñas, eran sombreros que se usaban al aire libre que se ajustaban sujetándolos debajo de la barbilla, y generalmente tenían algún tipo de parte superior o visera.

Las gorras
Las gorras suelen ser delicadas y, por lo general, no tienen borde o solo una parte superior como en una gorra de béisbol. Durante muchas edades, las mujeres usaron una diversidad de cubiertas para la cabeza que se llamaron gorros.

Sombreros
Los sombreros generalmente tienen un borde alrededor del borde y tal vez se coloquen en la cabeza o se ajusten con alfileres.

Cascos
Los cascos están destinados a preservar la cabeza, y rara vez el cuello, de daños. Normalmente son firmes y ofrecen seguridad frente a las tragedias.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar