up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Maillots

()
load

¿Cómo elegir un maillot de ciclismo?

Un maillot ciclista es un maillot específico para el ciclismo. Si bien la gran mayoría de los ciclistas en todo el mundo usan ropa normal mientras andan en bicicleta, una camiseta ofrece beneficios específicos para el ciclismo orientado al deporte. Un maillot de ciclista se evita durante mucho tiempo al final para proporcionar la postura agachada adoptada en el ciclismo orientado al deporte. Puedes comprar camisetas de bicicleta en Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli .

Maillot ciclista manga larga

Un maillot de ciclismo de manga larga es la mejor alternativa, especialmente si el dinero es corto. Es un modesto ascenso a una camiseta normal y puede darte calor cuando el clima helado muerde. Las mangas largas del maillot de ciclismo enfatizan un corte más amplio para que tus brazos tengan un soporte más excelente mientras te inclinas hacia adelante en el manillar.

Maillot ciclista manga corta

El maillot de ciclismo de manga corta está formado por materiales que mueven la humedad que eliminan el sudor del cuerpo y lo dejan en el exterior de la ropa, donde se seca rápidamente. En el estado de ciclismo de otoño y primavera, el maillot de bicicleta de manga corta está fabricado tanto para motilidad, precipitación y protección.

Consejos para elegir maillot de ciclismo

Los maillots de ciclismo deben tener un ajuste ceñido. El material relajado que se agita con el viento lo obstaculizará.
Elige el maillot de ciclismo que tiene tres bolsillos en la espalda, cerca de la cintura. Estos bolsillos son cómodos de alcanzar mientras andas en bicicleta y son ideales para guardar barras de fuerza, gel y otras cosas pequeñas.
Elija el maillot de poliéster porque el poliéster es la sustancia más utilizada en los maillots de ciclismo. Se drena rápidamente y elimina la humedad de su cuerpo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar