up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Culotes

()
load

¿Cómo elegir un culotte con tirantes?

Los pantalones cortos con tirantes ayudan a mantener la entrepierna de los pantalones cortos firmemente hacia la entrepierna. Los culottes con tirantes sostienen los pantalones cortos. Los pantalones cortos sin tirantes pueden arrastrarse lo suficiente como para dejar al descubierto la zona lumbar a la brisa. Esto es más probable que ocurra en una posición de viaje aerodinámica débil. Puedes comprar el culotte con tirantes en Specialized , Gore wear , Castelli , Alé .

Consejos para elegir culotes con tirantes

1. Los culottes con tirantes excelentes se describen como tales principalmente por la calidad de su gamuza. Busque grandes masas de material, material flexible que adopte la forma especificada. Por lo tanto, la sustancia de la gamuza del culotte con tirantes y su forma es el código: si la sustancia también es antibacteriana y antiolor, y antialérgica, entonces será una compra convencional.
2. La siguiente característica a considerar sobre los culottes con tirantes es el material, la licra. No hay muchos tipos de licra, por lo que tendrás que elegir entre 4 o 5 tipos de licra en tu culotte con tirantes. Por eso debes considerar su calidad, su nivel de flexibilidad y la estabilidad que ofrece para que te brinde más independencia.
3. El tamaño de los culottes debe ser lo más importante que mires, pero está tan claro que lo hemos asignado al pasado. Usar culottes grandes te molestará y no te quedará bien; Llevar un culotte corto reforzará su circulación y empeorará su logro, creando dificultades aún mayores. Debe adaptarse correctamente a sus piernas y cuerpo, pero no demasiado ceñido, ni demasiado ancho, solo tal vez una leve indicación después de horas de aplicación.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar