up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Pantalones

()
load

¿Cómo elegir los pantalones de ciclismo?

Pantalones largos de ciclismo

Los pantalones largos de ciclismo tienen un ajuste ceñido y cubren toda la pierna desde la cintura hasta el tobillo. Hacen una declaración de estilo influyente y significativamente en el buen sentido. Pero el hecho es que los pantalones de ciclismo largos acolchados hacen que el ciclismo sea mucho más conveniente y efectivo y te ayudan a andar más rápido y a largo plazo. Si va a tomarse en serio la conducción en carretera, deberá llevarlos.

Pantalones cortos de ciclismo

Los pantalones cortos de ciclismo cubren las piernas por encima de la rodilla. Se han adaptado al deporte este año con un montón de ajustes adicionales limitados para agregar contenido a su tiempo en el asiento. Los tejidos de los pantalones cortos de ciclismo son especiales y livianos, las almohadillas están extremadamente diseñadas para el género, el tipo de ciclismo y la amplitud del asiento. El ajuste tiene una amplia gama, desde confinado hasta un ajuste relajado libre.

Pantalones de ciclismo midi

Los pantalones de ciclismo midi cubren las piernas por debajo de las rodillas. Esto le ayuda en el ciclismo de larga distancia y le proporciona un acolchado grueso. Los pantalones de ciclismo midi mejor acolchados te ayudan a viajar durante muchas horas. El acolchado también se adapta a la forma del ciclista, en lugar de estar cosido como una almohada simple. Son muy cómodas y aptas para principiantes. Te permiten viajar a distancia, más rápido y con menos problemas.

Pantalones de ciclismo mujeres

Los pantalones de ciclismo para mujeres están hechos con tela fina que establece el punto de referencia para el cambio de humedad, increíblemente suave y estable para una relajación máxima con muy poca presión. Su bolsillo crea un área de alojamiento cómoda para pequeños asistentes, como llaves. Una pretina ancha favorable mejora el soporte más alto, reduce el roce y aumenta la relajación. Puedes comprar pantalones de ciclismo, de mujer, en Specialized , Gore wear , Troy Lee Designs , Alé .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar