up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Manguitos y perneras

()
load

Calentadores de brazos y piernas

Calentadores de brazos de ciclismo

Los calentadores de brazos de ciclismo mantienen tus brazos cómodos y el sol alejado de tu piel con la ingeniosa profecía de los calentadores de brazos. Técnicamente solo dos telares de tela flexible. Un conjunto confiable de calentadores de brazos para ciclismo le permite conducir cómodamente en situaciones climáticas fluctuantes sin la molestia o la carga de un blazer. Los calentadores de brazos son particularmente útiles en los días de otoño y primavera que comienzan con frío y se calientan. Puedes comprar manguitos de ciclismo de marcas como Shimano , Gore wear , Castelli , Alé .

Calentadores de rodillas

Los calentadores de rodilla son una variante más pequeña de los calentadores de piernas, y usted lo elige, abraza la articulación de la rodilla, modificando completamente su culotte con tirantes en un pantalón corto de tres cuartos. Aunque son menos comunes que los calentadores de piernas, los calentadores de rodillas pueden ser muy útiles en varias situaciones.

Calentadores de piernas

Los calentadores de piernas son fundas para las piernas inferiores, comparables a los calcetines pero más abundantes y generalmente sin pies. Los calentadores de piernas se utilizan para mantener calientes las piernas inferiores en climas más fríos. Pueden ser fundas tubulares, envolturas textiles largas o artículos simples de vellón o cosas atadas alrededor de las pantorrillas.

Calentadores de muñequera

Los calentadores de muñequeras comprenden una de las áreas más débiles de su cuerpo que desperdicia calor, el punto de pulso en su muñeca. Un punto de pulso es donde se pueden sentir los pulsos en el cuerpo, como la muñeca, la garganta, la cabeza, los talones y el abdomen. Los calentadores de muñequeras protegen tanto a temperaturas frías como calientes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar