up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir polos para ciclismo?

Polo de manga larga

El polo de manga larga es resistente y muy cómodo. El polo de manga larga suele tener líneas anchas paralelas en tonos alternos. También suelen tener tonalidades y bandas opuestas. El polo de manga larga es un artículo que nunca pasa de moda, solo más en desuso.

Polo de manga corta

Los polos de manga corta pueden estar compuestos de muchas sustancias diferentes y vienen en todo tipo de colores y diseños distintos. Son más complejas que las camisetas o camisas de vestir, lo que les proporciona una gran cantidad de cortinas. El material está texturizado y tiene un toque de extensión real. Puedes comprar el polo de manga corta en Gore wear , Castelli , Assos .

Consejos para elegir un polo

Ajuste perfecto
Elija siempre un polo que le quede bien.

Largo de camisa
El dobladillo trasero de su camisa no debe caer por debajo de las bolsas traseras de sus pantalones o jeans. No debe ser más largo que su cadera y no más de varias pulgadas debajo de la línea del cinturón.

Longitud de la manga
El largo de la manga del polo corto debe quedar aproximadamente a la mitad debajo del bíceps y no debe extenderse más de dos tercios por debajo del brazo. En general, el ajuste ideal de la camisa de polo debe asegurar que quede cerca de su cuerpo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar