up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Ropa interior técnica

()
load

¿Qué capas base necesito?

Capas base

Una capa base es una sábana de ropa que está más adyacente a tu piel, y prácticamente sirve como una segunda piel que puede mantenerte caliente o fresco. Las capas de base y la ropa térmica producen una capa de calidez mientras, en el momento correspondiente, agarran y eliminan la transpiración para mantener su comodidad mientras está en movimiento.

Pantalones

Los pantalones son una prenda de vestir que podría haber comenzado en Asia Central, cubiertos desde la cintura hasta los tobillos, incluidas ambas piernas por separado un poco más que con telas que se extienden sobre ambas piernas como en capas, faldas escocesas y trajes. Puedes comprar los pantalones en Shimano , Shimano , Castelli , Alé .

Medias

Las medias son una variedad de prendas de tela, que suelen cubrir el cuerpo desde la cintura hasta las puntas de los pies con un ajuste ceñido, de ahí el nombre. Las medias vienen en forma completamente vaga, oscura, clara y de rejilla o en una combinación con piernas claras y bragas vagas.

Consejos para elegir capas base

1. Las capas base generalmente se clasifican en una de tres clases: livianas, medianas o pesadas. Al elegir una clase, es esencial considerar cómo y cuándo usará su capa base.
2. Una regla útil para recordar es que a medida que se desarrolla la masa y la densidad de las cosas, el calor aumenta al precio de la transpiración y la absorción de la humedad.
3. El siguiente consejo para elegir una capa base es decidir el tipo de cosas que desea. Elija la capa base de poliéster porque es una buena opción rentable.
4. Para optimizar la absorción de la humedad y la calidez, las capas interiores exigen un ajuste ceñido.
5. El último factor es la densidad del material, y la resistencia exacta aumenta a medida que aumenta la densidad de la tela.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar