up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Sudaderas

()
load

¿Qué sudadera puedo usar para andar en bicicleta?

La sudadera es un suéter relajado, de manga larga, sin cuello, hecho de material elástico y absorbente, como un suéter de algodón, con puños ajustados o flexibles y rara vez un cordón en la cintura, generalmente se lleva durante el ejercicio atlético para el calor o para producir sudoración. La sudadera todavía se usa para su objetivo inicial como ropa deportiva cómoda, pero también se usa para el calor persistente en temperaturas más frías o para crear capas para crear un atuendo elegante.

Sudaderas con capucha

Las sudaderas con capucha suelen tener una costura en el manguito en la parte inferior del frente y un cordón para regular el orificio de la capucha. Las sudaderas con capucha son una alternativa fácil para lucir moderna y relajada sin dejar de ser cómoda. Son un artículo de lavado y uso. En estos términos divisivos, las sudaderas con capucha se han convertido en un potente unificador más allá de las culturas y las divisiones culturales. Puedes comprar una sudadera con capucha en Specialized , Castelli , Santini , Sportful .

Aquí está la mejor sudadera para ciclismo de la siguiente manera:

Sudadera Reigning Champ Crew

• Fabricado con 93% poliéster y 7% elastano. Tejido mezclado con textura, fibra de alta calidad, composición de banda de aire, parece elegante, brillante y lleno de textura. La tela softshell extensible en cuatro dimensiones mejora la elasticidad durante el entrenamiento y mejora la protección contra el desgaste deportivo.
• La banda para el cuello de pie con un patrón de capucha con cordón presenta una mejor seguridad contra el viento, la mejor pantalla de rompevientos. Los cierres frontales con doble cremallera están diseñados para una alineación cómoda del ajuste y un cambio libre dentro del estilo y la forma simple.
• Excelentes puntadas y elegantes puntadas hacen que esta sudadera deportiva sea duradera. Dos bolsillos laterales con cremalleras en capas mantienen su material protegido.
• Con un diseño unisex y elegante, esta sudadera casual es perfecta para el ciclismo y varios ejercicios deportivos al aire libre como ciclismo, senderismo, acampada, etc.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar