up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Bragas cuello y cintas cabeza - Tipo de Producto: Tubulares

()
load

¿Cómo elegir una polaina para el cuello?

Una polaina de cuello es una prenda de vestir que se envuelve alrededor del cuello para dar calor. Puedes comprar polainas para el cuello en Giro , Gore wear , Gore wear , Alé . Una polaina para el cuello se define correctamente como un tubo de tela destinado a proteger el cuello y la cara del sol o de situaciones frías. En días calurosos y soleados, evitan que el usuario se queme con el sol sin el uso de protector solar. En invierno, evitan que el cuello y la cara de los usuarios se enfríen y el viento duela.

Consejos para elegir la polaina del cuello

1. Al elegir la polaina para el cuello, el ajuste es muy importante. Demasiado relajado y te abstendrás de salir del refugio, demasiado cómodo y parecerás molesto. Así que elige la polaina que se adapte a tu cuello y a tu rostro.
2. Elija una polaina de cuello de vellón que tenga suficiente elasticidad para que pueda moverla cómodamente sobre su cabeza, pero sea capaz de abrocharla de nuevo para darle un abrigo óptimo.
3. Debe ser lo suficientemente grande como para que quepa en su collar y lo mantenga protegido contra la nieve y el viento.
4. La tela puede formar o rasgar la polaina del cuello. Si va a depender de algo que lo mantenga caliente, seco y preservado, debe asegurarse de que esté a la altura de la prueba. El vellón es la mejor selección.
5. Busque un material que se conozca como capaz de soportar temperaturas excepcionalmente bajas y que tenga características de secado rápido.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar