up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Ropa mujer

Ropa mujer ciclismo

Descubre nuestro catálogo de Ropa mujer y compra tu material de ciclismo al mejor precio en bikeinn!

Marcas de Ropa mujer

Productos destacados en Ropa mujer

¿Cómo elegir ropa de mujer para andar en bicicleta?

Capas base

Las capas base son las piezas de ropa que están más cerca de su piel, y esencialmente sirven como una segunda cubierta que puede mantenerlo caliente o fresco. Las capas base presentan un curso de calidez mientras, en el momento correspondiente, absorben y eliminan la transpiración para mantenerte cómodo.

Culottes con tirantes

Los culotes con tirantes ayudan a mantener el ángulo de los pantalones cortos firmemente hacia la entrepierna. Los culottes con tirantes sostienen los pantalones cortos. Los pantalones cortos sin tirantes se pueden bajar adecuadamente para mostrar la espalda al viento. Es más probable que esto ocurra en una situación de viaje aerodinámico y débil. Los bi shorts son calzas pequeñas y ajustadas.

Chaquetas y Jerseys

Las chaquetas y camisetas marcan el calor sin parecer similares a un muñeco de nieve ofensivo como a veces se siente en suéteres gruesos. Y, para alguien que trabaja frío y calor o se mueve mucho de adentro hacia afuera, las chaquetas y maillots son imprescindibles porque te permiten adaptarte cómodamente a las fluctuaciones de temperatura.

Pantalones y faldas

Como otras modas de ropa, los pantalones y faldas se conservan como antaño y ahora humildad. Una falda pequeña también le dará la última facilidad de movimiento. Los pantalones son una prenda de vestir que se lleva desde la cintura hasta los tobillos, incluidas ambas piernas de forma independiente. Puedes comprar pantalones y faldas en Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli , Troy Lee Designs , Alé , Northwave , Giro , POC , Mavic , Maxxis .

Polos, camisas y camisetas

Los polos suelen tener cuello y tapeta con algunos botones debajo del cuello. Las camisetas no suelen tener cuello y tienen mangas cortas. Los polos, camisas y camisetas vienen en muchos diseños y colores en el mercado. Puede comprar polos, camisas y camisetas de Shimano, Specialized, GORE Wear, Castelli, Troy Lee Designs, Alé, Northwave, Giro, POC, Mavic, Maxxis.

Sudadera y sudaderas

Las sudaderas y las sudaderas con capucha son conjuntos deportivos para mantenerte abrigado en el clima frío. Realmente tienen un aspecto similar a la vista y, a menudo, se presentan con cosas relacionadas; sin embargo, hay una distinción entre sudaderas y sudaderas con capucha.

Más sobre ropa de ciclismo para mujer:

Guantes, Sombreros, Triscuits, Chalecos, Calcetines, Polainas y cintas para el cuello, Equipo oficial, Máscaras faciales, Calentadores de brazos y piernas se incluyen en el más sobre ropa de ciclismo para mujeres. Puede comprar estas cosas en Shimano, Specialized, GORE Wear, Castelli, Troy Lee Designs, Alé, Northwave, Giro, POC, Mavic, Maxxis.

clouse menu Cerrar