up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir calcetines de bicicleta para tus hijos

Tus pies sudan mucho, especialmente cuando pedaleas y andas en bicicleta en verano. Esto puede provocar ampollas en climas cálidos y húmedos, mientras que los pies se enfrían en los inviernos debido al sudor. Por lo tanto, es bueno usar calcetines hechos de materiales sintéticos como poliéster y nailon que ayudan a absorber el sudor de los pies. Además, puede elegir calcetines de lana merino que son ideales para el clima frío y ofrecen un rendimiento encomiable. Debe evitar usar calcetines de algodón mientras monta en bicicleta o en cualquier actividad al aire libre, ya que tienen malas propiedades de absorción y hacen que sus pies se mojen y se sientan incómodos. 100percent , Trespass y Q36.5 , ofrecen calcetines de bicicleta de alta calidad para niños.

¿Cómo elegir calcetines de bicicleta para niños?

Generalmente, un calcetín para bicicleta tiene las siguientes características, tales como;

• Al elegir los calcetines de bicicleta de montaña, asegúrese de que sean delgados y se ajusten bien a sus pies porque los zapatos de ciclismo están bien ajustados y no pueden adaptarse a calcetines gruesos y holgados.
• Los calcetines de ciclismo deben estar hechos de materiales que absorban la humedad y de secado rápido para minimizar las posibilidades de ampollas y malestar cuando sus pies sudan.
• Muchos calcetines para motos de cross están fabricados con paneles de ventilación de malla en la parte superior del lateral para mejorar la transpirabilidad y la comodidad.
• La altura de los calcetines de ciclismo varía y la elección de calcetines largos o cortos es una cuestión de preferencia personal.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar