up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Camisetas

()
load

¿Qué camiseta necesitan mis hijos para andar en bicicleta?

La mayoría de las camisetas de ciclismo modernas están hechas de una mezcla sintética. Se sabe que las telas sintéticas absorben el sudor y te mantienen seco y cómodo mientras conduces. Estas mezclas de materiales están diseñadas para adaptarse a condiciones climáticas particulares. Por lo tanto, debe buscar características de resistencia al agua, transpirabilidad y bloqueo del viento y dónde y cuándo conducirá.
El bambú se está convirtiendo en una opción de material de camiseta más popular debido a sus propiedades antibacterianas y que absorben la humedad. Estas camisetas son una buena opción para practicar senderismo, correr y montar en bicicleta al aire libre. Las camisetas de bambú mantienen baja la temperatura y facilitan la conducción en verano.

Las camisetas de bicicleta de montaña están hechas de un material ultraligero y de secado rápido que te ayuda a protegerte de los rayos del sol. Una camiseta de buena calidad también proporciona transpirabilidad y un ajuste holgado para mantenerte seco y cómodo.
Además, las camisetas de motocross están diseñadas y cortadas de tal manera que te brindan una cobertura total desde la espalda en una posición de conducción particular. Hay varios diseños, colores y tamaños de playeras de bicicleta para niños que puede elegir entre las tiendas de marcas líderes como 100percent , Sixs , CMP , AlpineStars , y ION . Las camisetas de manga corta son más versátiles y te dan libertad de movimiento mientras pedaleas. Si lo desea, puede usar calentadores de brazos debajo de una camiseta si el clima cambia de cálido a frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar