up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Chaquetas

()
load

Elija un Chaquetas de ciclismo de invierno para niños para ciclismo

Una chaqueta ciclista de buena calidad para niños bloquea el viento y mantiene a su hijo seco en condiciones de clima frío. La mayoría de las chaquetas son más térmicas y ofrecen una mayor calidez que otras, así que piense en las condiciones y la probabilidad de que llueva. Por ejemplo, si se prevé lluvia para un día en particular, una chaqueta de ciclismo impermeable ofrecerá más protección que una chaqueta de lana. Además, considere las tecnologías transpirables e impermeables tejidos Gore Tex para una actividad de alto esfuerzo como las carreras y la conducción fuera de pista.

Las capuchas

Algunos niños con chaqueta de motociclista vienen sin capuchas, mientras que otros tienen capuchas desmontables. Si elige una chaqueta para sus hijos con capucha compatible con casco, compruebe si se ajusta bien o restringe la visibilidad. El niño debe sentirse cómodo con una chaqueta con capucha y un casco.

Mangas con cremallera

Algunas chaquetas de bicicleta convertibles ofrecen esta práctica característica que le permite quitarse la cremallera de las mangas y convertirlas en un chaleco cuando hace buen tiempo. Echa un vistazo a la colección de las principales tiendas CMP , Vaude , AGU El tipo de chaqueta de motociclista de invierno que elijas para tus hijos varía según la zona o el destino deseado para montar. Las chaquetas más cálidas son más gruesas y están hechas de material pesado para mayor aislamiento. Sin embargo, evite vestir demasiado a sus hijos, ya que eventualmente se calentarán por el esfuerzo mientras conducen.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar