up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Culotes

()
load

Cómo llevar un culotte con tirantes de ciclismo

Los pantalones cortos de ciclismo tradicionales tienden a deslizarse hacia abajo con el tiempo y eso provoca el desplazamiento de la almohadilla de gamuza. Mantener la gamuza en su lugar es importante ya que aseguran menos posibilidades de rozaduras y llagas en la silla de montar. Por lo tanto, los culottes con tirantes de ciclismo están diseñados para mantener todo perfectamente en su lugar. Los culotes con tirantes te hacen sentir feliz, cómodo y libre en todo tipo de estilos de conducción.
Los culottes con tirantes de ciclismo están hechos de un material ligero, fino y transpirable que te mantiene seco y cómodo. Los tirantes de hombro brindan beneficios adicionales que mantienen el culotte con tirantes en su lugar sin ejercer presión sobre los puntos de unión o en cualquier parte de su cuerpo. Northwave , Eltin , Loeffler , CMP y Kilpi son los mejores fabricantes de petos de ciclismo.

Salta los Skivvies

La mejor forma de llevar culottes con tirantes de ciclismo para niños es evitar el uso de ropa interior. Como la gamuza del interior de los baberos de ciclismo está hecha de un material delgado, que absorbe la humedad y de secado rápido, ayuda a prevenir el crecimiento de infecciones, erupciones, llagas y fricción mientras rema.

Coloque las correas debajo de su jersey

Los culottes con tirantes de ciclismo son fáciles de llevar. Si está usando una capa base, debe meter sus pantalones cortos y asegurar las correas de los hombros sobre la capa base. Estas correas no deben ser visibles sobre la parte superior de sus chaquetas o jerseys.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar