up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Elija el equipo de bicicleta oficial para sus hijos

Ya sea que su hijo sea un novato en el ciclismo o redescubra los placeres de la aventura al aire libre con la bicicleta de dos ruedas, debe prestar atención a qué ponerse en un paseo en bicicleta. Para un viaje tranquilo y alegre, su hijo debe vestirse adecuadamente de acuerdo con las condiciones climáticas. AGU , Castelli , Le Coq Sportif y Santini son las primeras marcas que ofrecen material y ropa oficial de ciclismo para niños.
La ropa específica para bicicletas seguramente hace que andar en bicicleta sea más cómodo que simplemente andar en bicicleta con ropa casual o un chándal. No existe un código de vestimenta adecuado sobre lo que debo usar mientras ande en bicicleta. Sin embargo, siempre se recomienda ropa protectora, orientada al rendimiento y técnica que pueda mejorar su rendimiento cuando conduzca más allá del pavimento.

También es importante recordar que la ropa de ciclismo está hecha de una mezcla especial de material, a diferencia de las telas de algodón. La razón es que necesita mantener la temperatura corporal adecuada mientras monta en bicicleta. Si el material no absorbe el sudor o absorbe la humedad del cuerpo, tendrá una experiencia terrible debido a la humedad en todo el cuerpo. Por lo tanto, es bueno elegir la ropa adecuada y el equipo oficial de ciclismo para niños, especialmente cuando planea un viaje de más de un día.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar