up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo mantener caliente la cabeza de su hijo debajo del casco de su bicicleta

Debe prestar especial atención a la ropa de bicicleta de sus hijos, especialmente durante un período particular de los meses de invierno cuando pueden hacer frío. En este artículo, exploraremos los diferentes métodos sobre cómo mantener la cabeza de su hijo caliente debajo de sus cascos de ciclismo utilizando diferentes gorros de ciclismo. Echar un vistazo;

Las gorras Skull también son una gran opción si buscas algo más térmico y como un sombrero. Estas gorras cubren la cabeza y las orejas de sus hijos debajo de sus cascos de ciclismo y los mantienen calientes durante los paseos de invierno. 100percent , Alpina , Wind X Treme y ABUS ofrecen los mejores sombreros para niños que se pueden usar debajo de sus cascos de ciclismo.

También puede usar pañuelos de ciclismo para la cabeza para mantener la cabeza de su hijo caliente. Son como diademas y mantienen los pelos fuera de los ojos y la frente mientras ofrecen calidez dentro del casco.

Recordatorios:

• Asegúrese de que las capas que coloque en el interior no deben afectar la capacidad del casco y deben abrocharse correctamente.
• Cambie el tamaño del casco de nuevo a la cabeza de su hijo cuando ya no use las capas para abrigarse para que se ajuste perfectamente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar