up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir un trisuit para niños

Un trisuit es una prenda de vestir que suelen usar los ciclistas y corredores. Hay trisuits disponibles principalmente en dos categorías, de una pieza y de dos piezas. La elección del traje depende de las preferencias personales de cada uno. En ambos casos, el material del trisuit es transpirable, ligero y fino.
La camiseta generalmente se mantiene sin mangas, lo que ofrece comodidad adicional a los ciclistas, especialmente en climas cálidos. Sailfish , Santini y Zone3 son los mejores fabricantes de trisuits. Estas marcas ofrecen una amplia gama de ropa infantil para ciclismo y ciclismo. Eche un vistazo a continuación a algunos consejos importantes;

• Al elegir un trisuit para su hijo, asegúrese de que tenga un buen nivel de acolchado, especialmente en la zona posterior. No es tan importante para nadar o correr, pero seguramente es un factor clave a tener en cuenta al comprar un trisuit para andar en bicicleta.
• Asegúrese de que el traje que elija esté hecho de un material de secado rápido. Para ayudar a minimizar y evitar la fricción y las rozaduras, es bueno tener un trisuit de tela de secado rápido.
• Asegúrese de que el traje ofrezca una buena protección contra los rayos UV. Andar en bicicleta implica estar al sol durante mucho tiempo mientras monta en bicicleta, por lo que debe elegir un traje que ofrezca protección contra los rayos UV.
• Un traje de triatlón de buena calidad generalmente tiene bolsillos que son útiles para llevar geles o cremas, dependiendo de la duración de su triatlón.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar