up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Tubulares cuello

()
load

Cómo se puede usar una polaina para el cuello

Las polainas para el cuello son útiles accesorios para exteriores hechos de telas simples con una amplia gama de usos posibles. Las polainas para el cuello están disponibles en diferentes formas para climas cálidos y para climas fríos. Las polainas de cuello ligeras y transpirables te mantienen fresco en una actividad de verano al aire libre, mientras que las polainas de cuello con aislamiento son útiles en la temporada de invierno y climas fríos.

Las polainas para el cuello se pueden utilizar en diversas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de carretera, polainas para el cuello en bicicleta de montaña, correr, acampar, pescar y pasear en bote, y hacer ejercicio al aire libre. Buff y Wind X Treme ofrecen una gran variedad de polainas para el cuello.
Este artículo le mostrará la cantidad de formas en que puede usar una polaina para el cuello. Hay seis formas sencillas y muy útiles de llevar este accesorio versátil;

1. Pañuelo
2. Cubrimiento facial
3. Gorro
4. Envoltura para el cabello
5. Diadema
6. Diadema

Puede usar una polaina para el cuello como bufanda o pañuelo con solo doblarla sin apretar alrededor del cuello. Es una forma simple pero elegante de mantenerse abrigado y protegido.
Para usar una polaina para el cuello como mascarilla, simplemente póngala en tu cara justo debajo de los ojos y el resto de la tela hacia abajo para cubrir tu cuello y garganta. Para usarlo como un gorro, simplemente colóquelo sobre su cabeza como un sombrero. Gírelo en el centro para mantenerlo en su lugar con uno o dos nudos.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar