up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Ropa niños

Ropa niños ciclismo

Descubre nuestro catálogo de Ropa niños y compra tu material de ciclismo al mejor precio en bikeinn!

Marcas de Ropa niños

Productos destacados en Ropa niños

¿Qué ropa necesita un niño cuando va en bicicleta?

Culottes con tirantes

Para millas cómodas sobre el sillín, los petos de ciclismo son la prenda de vestir más esencial que debe considerar para los niños. Previene llagas y rozaduras en la silla de montar. Al elegir un peto de ciclismo, busque un material de tela elástica, que absorba la humedad y de secado rápido que le brinde a su hijo un ajuste cómodo mientras conduce. Northwave , Eltin , Loeffler y CMP son las mejores marcas que ofrecen petos de ciclismo.

Chaquetas

Cualquier maillot de bicicleta que seleccione para sus hijos, especialmente para el ciclismo de carretera, debe ser elástico. Otras características que deben tenerse en cuenta son la absorción de humedad, el secado rápido y la transpirabilidad. Las chaquetas y los jerseys también deben tener bolsillos para facilitar el acceso, una cremallera frontal para ventilación y cuellos altos o abatibles para proteger el cuello de su hijo de los rayos UV. CMP, Vaude y AGU son los principales fabricantes de chaquetas de ciclismo.

Pantalones

Como alternativa a los pantalones cortos de bicicleta, los pantalones son la mejor ropa que debe comprar para sus hijos, especialmente para aventuras en climas fríos. Muchos pantalones de bicicleta vienen con una gamuza incorporada. Algunos pantalones son totalmente impermeables y resistentes al viento, lo que los hace ideales para condiciones climáticas adversas. Si está buscando pantalones de ciclismo para sus hijos, elija cualquier marca como CMP, VAUDE, AGU y AlpineStars elija el mejor.

Trisuits

Los trajes de triatlón para niños están especialmente diseñados para ayudarlo a correr más rápido y estar lo más cómodo posible. Los trisuits vienen en diferentes tamaños y estilos: un estilo de una pieza y un estilo de dos piezas. En su mayoría, el material utilizado en el diseño de trisuits es fino y transpirable. Los trisuits son flexibles, aerodinámicos y elásticos, lo que los hace ideales para andar en bicicleta, nadar y correr. Sailfish , Santini y Zone3 son los mejores fabricantes de trajes para niños.

Chalecos

En las aventuras de ciclismo de otoño y primavera, las capas son la mejor opción para elegir. Los ciclistas pueden necesitar diferentes capas en condiciones climáticas tan cambiantes. Los chalecos son una de las mejores opciones para los ciclistas, ya que son fáciles de cerrar y abrir. Proporcionan más flujo de aire y se pueden quitar cuando se sienta caliente. Los diseños POC , Q36.5 y Sportful ofrecen chalecos de alta calidad para niños apasionados por el ciclismo.

Más sobre ropa para niños bicicleta

Las mascarillas faciales se utilizan para proteger la cara de un niño de los dañinos rayos ultravioleta mientras monta en bicicleta. Además, los guantes brindan una protección acolchada a las manos de su hijo en viajes de larga distancia. Debe tener en cuenta los estilos de gorros adecuados para sus hijos. El gorro es un accesorio importante que protege la cabeza y el cuello de su hijo de los elementos externos. En los inviernos, una polaina de cuello demuestra ser muy eficaz para proporcionar una capa adicional de calor alrededor del cuello. Los calcetines son las prendas clave de ciclismo que no deben ignorarse. Elija calcetines largos o cortos para niños según las necesidades y las condiciones climáticas. Las camisetas son prendas de ciclismo esenciales que son finas, transpirables y cómodas de usar mientras se conduce. 100percent , Sixs , CMP y Alpinestars, son las primeras marcas que ofrecen equipamiento oficial infantil para el ciclismo.

clouse menu Cerrar