Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rotor

Rotor 2Inpower BCD110

  • Rotor 2Inpower BCD110
  • Rotor 2Inpower BCD110
  • Rotor 2Inpower BCD110

Rotor 2Inpower BCD110

Descripción Rotor 2Inpower BCD110

Los platos se venden por separado. Conocer tus puntos fuertes es positivo pero conocer tus debilidades es un auténtico tesoro. De esta forma, puedes medirlas y mejorarlas. 2INpower mide de forma individual la energía de cada pierna ofreciendo datos muy precisos de cara a mejorar el rendimiento de nuestro pedaleo. Como sugiere su nombre, 2INpower es una evolución del INpower de ROTOR, nuestro potenciómetro con tecnología alojada en el eje de pedalier que mide la potencia de la pierna izquierda. Con 2INpower incluimos dos nuevos sensores colocados en la biela derechas aCon esto, tenemos cuatro sensores que medirán la potencia desarrollada durante el pedaleo. En el 2INpower también incluimos novedades como Bluetooth Smart y una pila recargable.





Especificaciones:



- Tamaños: 165/170/172.5/175mm

- Tipo de batería: Rechargeable Li-ion+USB cable

- Autonomía estimada de la batería: 300 horas de pedaleo

- Medidores de tensión: 4 gauges in the axle; 4 in the righ crank arm

- Tecnología inalámbrica: ANT+?, Bluetooth Smart

- Peso: 645g (172.5mm)

- Línea de cadena: 43.5 mm

- Material: 100% Mecanizado-CNC, 7055 aleación de aluminio


No esperes más y adquiere Rotor 2Inpower BCD110 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Potenciómetros de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Rotor 2Inpower BCD110 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y pesa 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

rotor

-

lastima que el soporte técnico de rotor sea pésimo. solo venden. no responden por su garantía.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar