Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rotor

Rotor InPower Oval Direct Mount

  • Rotor InPower Oval Direct Mount
  • Rotor InPower Oval Direct Mount

Rotor InPower Oval Direct Mount

Descripción Rotor InPower Oval Direct Mount

La integración de la tecnología de medición de potencia en el núcleo del diseño del juego de bielas significa que el medidor de potencia INpower DM ROAD proporciona datos precisos y completos para mejorar su rendimiento de pedaleo.

La potencia se mide en la pierna izquierda a través de dos juegos de medidores opuestos en el eje que brindan métricas de datos precisas que incluyen potencia de salida, cadencia, efectividad de torque y suavidad del pedal.

Alimentado a través de una batería AA estándar que dura hasta 300 horas, todos los componentes electrónicos están alojados dentro del eje sellado a prueba de agua para un peso de rotación centrado y la máxima protección del dispositivo. INpower DM Road es una herramienta poderosa para medir su biomecánica de pedaleo única a través de nuestra aplicación ROTOR Power.

Acceda a datos ricos en rendimiento en tiempo real, incluidas métricas patentadas TORQUE 360, Ángulo de plato óptimo (OCA) y una recomendación de su Posición de plato óptima (OCP). Combine esta información clave con los platos ovalados Q RINGS® para ajustar su OCP en 1 de 5 posiciones diferentes para una eficiencia de pedaleo afinada y maximizar la transmisión de potencia en la rotación única de su pedal.

Conecte su INpower DM Road a su dispositivo de ciclismo o teléfono inteligente a través de Bluetooth® o ANT + y exporte fácilmente sus datos para profundizar en su análisis de entrenamiento con varias plataformas como TraingingPeaks.com La tecnología Direct Mount incluye una interfaz spline inteligente entre la biela y los platos para una rigidez superior y una transferencia directa de su par de pedaleo

¿Qué incluye ?: Bielas INpower DM (eje integrado) / Platos Direct Mount.
Peso: 172,5 mm de longitud 510 g
Tamaños: 165/170 / 172.5 / 175 mm

Platos ovalados:
Presentamos el nuevo Direct Mount ovalado con OCP Mount. La tecnología patentada pendiente de patente de OCP Mount permite que el Direct Mount ovalado se ajuste en incrementos de 1 grado para optimizar la biomecánica del pedaleo. La ovalidad del 12,5% aumenta las ventajas de rendimiento de los platos ovalados; Ningún otro plato ovalado en la creciente categoría de platos ovalados ofrece las opciones de ajuste más una ovalidad única, todo ello destinado a mejorar el rendimiento del pedaleo.


Especificaciones:

Eje: 30 mm
Factor Q: 147,5 mm
Línea de cadena: 43,5 mm
Material: aleación de aluminio 6082/7075
Compatibilidad: BB30 / PF30 / PF30 BBright / BB386 / BSA / ITA / BB86





Si lo que necesitas es Rotor InPower Oval Direct Mount de la marca Rotor ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Rotor InPower Oval Direct Mount

Montaje directo
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar