Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rotor

Rotor InPower Round Direct Mount

  • Rotor InPower Round Direct Mount
  • Rotor InPower Round Direct Mount

Rotor InPower Round Direct Mount

Descripción Rotor InPower Round Direct Mount

Mejore su rendimiento de pedaleo y alcance sus objetivos de entrenamiento con la tecnología de medición de potencia integrada de INpower DM MTB que forma la estructura central del diseño de las bielas.

La potencia se mide en la pierna izquierda a través de dos juegos de medidores opuestos en el eje que brindan métricas de datos precisas que incluyen potencia de salida, cadencia, efectividad de torque y suavidad del pedal.

INpower DM MTB alberga la tecnología de medidor de potencia dentro del eje de la manivela que lo protege de rocas, golpes y choques o contaminantes como barro, arena y arcilla.

INpower DM MTB es una poderosa herramienta para medir su biomecánica de pedaleo única a través de nuestra aplicación ROTOR Power. Acceda a datos ricos en rendimiento en tiempo real, incluidas métricas patentadas TORQUE 360, Ángulo de plato óptimo (OCA) y una recomendación de su Posición de plato óptima (OCP).

Combine esta información clave con los platos ovalados Q RINGS® para ajustar su OCP en 1 de 5 posiciones diferentes para una eficiencia de pedaleo afinada y maximizar la transmisión de potencia en la rotación única de su pedal.

Conecte su INpower DM MTB a su dispositivo de ciclismo o teléfono inteligente a través de Bluetooth® o ANT + y exporte fácilmente sus datos para profundizar en su análisis de entrenamiento con varias plataformas como TraingingPeaks.com

Configuración fácil de usar y fácil calibración. Se alimenta a través de una batería AA estándar que dura hasta 300 horas con una cubierta resistente al agua resistente al estándar IP7. Personaliza y protege tus bielas con parachoques de goma en una selección de siete elegantes colores para diferenciar tu bicicleta.

Platos redondos:
Desde el origen de la bicicleta hace más de un siglo, los platos redondos han sido el supuesto estándar para proporcionar resistencia a la transmisión. Los platos redondos rinden homenaje a la ilustre historia del ciclismo al mantener este estándar a pesar de la prueba concluyente de que los platos redondos son menos eficientes que los platos ovalados.


Especificaciones:

Peso: 170 mm de longitud 544 g
Tamaños: 165/170/175 mm
Eje: 30 mm
Factor Q: aumento de 169 mm
Línea de cadena: impulso de 52 mm
Material: aleación de aluminio 6082/7075
Compatibilidad: BB30 / Pressfit 30 / BSA / BB89 / BB92





En bikeinn mostramos todas las características de Rotor InPower Round Direct Mount. Sus dimensiones son 5x20x25 cm. y pesa 0.55 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Rotor InPower Round Direct Mount. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rotor InPower Round Direct Mount y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Rotor InPower Round Direct Mount

Montaje directo
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar