Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rotor

Rotor Inspider Vegast Aero Oval

  • Rotor Inspider Vegast Aero Oval
  • Rotor Inspider Vegast Aero Oval

Rotor Inspider Vegast Aero Oval

Descripción Rotor Inspider Vegast Aero Oval

INSpider es un medidor de potencia para todo tipo de bicicletas, para todo tipo de ciclistas. INspider es un medidor de potencia integrado de araña liviano que ofrece un sistema de medición de vatios avanzado, versátil y confiable. Es compatible con nuestros anillos ovalados Q RINGS® y todas las bielas modulares ROTOR, tanto 1x como 2x, sistemas de carretera y MTB.

INspider tiene una batería recargable con componentes electrónicos recubiertos y un sellado fuerte para que la resistencia al agua mida la energía desde el interior de la araña. Muestra datos combinados de izquierda a derecha para registrar con precisión la salida de potencia, la cadencia, el TORQUE 360, el ángulo óptimo del plato (OCA) y una recomendación de la posición óptima del plato (OCP).

Peso: 156 grms
¿Qué está incluido ?: INspider / Vegast bielas / Platos / Eje

Breve descripción:
VEGAST® se inspira en el legado de carreras de ROTOR para conmemorar nuestras 3 victorias históricas del Grand Tours Tour de France (2008), Vuelta España (2011) y Giro Italia (2012). Nuestro nuevo juego de bielas lleva el nombre de 3 de las subidas más altas de estas icónicas carreras: VEleta - GAlibier STelvio. para que pueda desafiarse a sí mismo en las subidas ciclistas más empinadas.

El innovador sistema modular de VEGAST® le permite seleccionar cada componente de la manivela en función de la configuración única de su bicicleta y las características físicas e incluye las versiones Road y Track. Elija su configuración entre los platos Q RINGS® de una pieza o Round Direct Mount de ROTOR o los platos clásicos spider más ovalados o redondos.

La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz estriada patentada que conecta el brazo de la manivela, el eje y el plato, lo que le permite montar y desmontar fácilmente su juego de bielas con un solo perno.

Combinada con Q RINGS®, la tecnología de montaje OCP le permite ajustar su Posición óptima del plato (OCP) en incrementos de un grado para configurar con precisión su OCP único para maximizar la salida de potencia a su estilo de pedaleo distintivo.

Elaborado con procesos expertos de CNC, VEGAST® incluye nuestro sistema de perforación Trinity, con tres orificios internos desde el eje hasta el pedal, lo que brinda el doble beneficio de una manivela excepcionalmente liviana con una rigidez superior para afrontar los paseos más desafiantes.


Especificaciones:

Peso: 383,8 g (175 mm sin platos y eje)
Araña: Montaje directo, anillos individuales 110x4
Tamaños: 170 / 172.5 / 175
Factor Q: 148 mm / 153 mm dependiendo de la elección del eje, llanta o disco
Línea de cadena: 43,5 mm / 46 mm según la elección del eje, llanta o disco
Material: Aluminio 6082 forjado

Platos ovalados:
El anillo ovalado Aero Q RINGS® proporciona una resistencia mínima al aire, reduce la resistencia y le permite pedalear más rápido con menos esfuerzo. Son compatibles con todas las manivelas y medidores de potencia modulares de carretera ROTOR, incluidos 2INpower, INspider, INpower, ALHDU y VEGAST. Compatible con 110x4 Spider y Aero Mas Spider.

Peso del plato (48t): 121g
Línea de cadena ALDU / Vegast con eje estándar: 44,5 mm




Rotor Inspider Vegast Aero Oval tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Rotor Inspider Vegast Aero Oval

Montaje directo
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar