up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rotor Biela y plato con potenciómetro InSpider Vegast Aero Round

plus
Rotor

Rotor Biela y plato con potenciómetro InSpider Vegast Aero Round

Descripción Rotor Biela y plato con potenciómetro InSpider Vegast Aero Round

INSpider es un medidor de potencia para todo tipo de bicicletas, para todo tipo de ciclistas. INspider es un medidor de potencia integrado de araña liviano que ofrece un sistema de medición de vatios avanzado, versátil y confiable. Es compatible con nuestros anillos ovalados Q RINGS® y todas las bielas modulares ROTOR, tanto 1x como 2x, sistemas de carretera y MTB.

INspider tiene una batería recargable con componentes electrónicos recubiertos y un sellado fuerte para que la resistencia al agua mida la energía desde el interior de la araña. Muestra datos combinados de izquierda a derecha para registrar con precisión la salida de potencia, la cadencia, el TORQUE 360, el ángulo óptimo del plato (OCA) y una recomendación de la posición óptima del plato (OCP). Peso: 156 grms

VEGAST® se inspira en el legado de carreras de ROTOR para conmemorar nuestras 3 victorias históricas del Grand Tours Tour de France (2008), Vuelta España (2011) y Giro Italia (2012). Nuestro nuevo juego de bielas lleva el nombre de 3 de las subidas más altas de estas icónicas carreras: VEleta - GAlibier STelvio. para que pueda desafiarse a sí mismo en las subidas ciclistas más empinadas.

El innovador sistema modular de VEGAST® le permite seleccionar cada componente de la manivela en función de la configuración única de su bicicleta y las características físicas e incluye las versiones Road y Track. Elija su configuración entre los platos Q RINGS® de una pieza o Round Direct Mount de ROTOR o los platos clásicos spider más ovalados o redondos.

La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz estriada patentada que conecta el brazo de la manivela, el eje y el plato, lo que le permite montar y desmontar fácilmente su juego de bielas con un solo perno.

Combinada con Q RINGS®, la tecnología de montaje OCP le permite ajustar su Posición óptima del plato (OCP) en incrementos de un grado para configurar con precisión su OCP único para maximizar la salida de potencia a su estilo de pedaleo distintivo.

Elaborado con procesos expertos de CNC, VEGAST® incluye nuestro sistema de perforación Trinity, con tres orificios internos desde el eje hasta el pedal, lo que brinda el doble beneficio de una manivela excepcionalmente liviana con una rigidez superior para afrontar los paseos más desafiantes.


Especificaciones:

Peso: 383,8 g (175 mm sin platos y eje)
Araña: Montaje directo, anillos individuales 110x4
Tamaños: 170 / 172.5 / 175
Factor Q: 148 mm / 153 mm dependiendo de la elección del eje, llanta o disco
Línea de cadena: 43,5 mm / 46 mm según la elección del eje, llanta o disco
Material: Aluminio 6082 forjado

Platos redondos:
Los platos AERO Round brindan una resistencia mínima al aire, reducen la resistencia y le permiten pedalear más rápido con menos esfuerzo. Son compatibles con todas las manivelas y medidores de potencia modulares de carretera ROTOR, incluidos 2INpower, INspider, INpower, ALHDU y VEGAST. Compatible con 110x4 Spider y Aero Mas Spider.

Peso del plato (52t): 140,6g
Línea de cadena ALDU / Vegast con eje estándar: 43,5 mm
Línea de cadena ALDU / Vegast con eje descentrado: 46 mm
INpower / 2INpower: 44.5 mm




En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Rotor relacionado con la categoría Potenciómetros. No esperes más y adquiere Rotor Biela y plato con potenciómetro InSpider Vegast Aero Round y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Rotor Biela y plato con potenciómetro InSpider Vegast Aero Round

Color
Negro
Sensores
Potenciómetros
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Potenciómetro
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up