up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Rotor

Rotor

Ver todo ( Rotor )

Acerca de Rotor

Rotor es una marca conocida que tiene una notable presencia en la industria del ciclismo al proporcionar elementos creativos y de rendimiento superior para ciclismo de montaña y de carretera. Se enfoca en mejorar las experiencias de ciclismo, es famoso por su habilidad de ingeniería y la alta tecnología. La marca es reconocida por la producción de componentes de precisión que ofrecen fiabilidad, eficiencia y personalización para el ciclista.
En el núcleo de las ofertas de Rotor está su devoción por mejorar la biomecánica y la aerodinámica. Los productos de Rotor van desde avanzados piñones, bolas de pedalier, pedales y medidores de potencia desarrollados para proporcionar los mayores beneficios de rendimiento.
El compromiso de la marca con el crecimiento es claro en el objetivo de soluciones inusuales y eficaces. Estas soluciones a los desafíos del ciclismo dan como resultado componentes que satisfacen ciertas necesidades y demandas de ciclistas desde amantes hasta expertos. Reconocido por sus únicos anillos ovalados Q y sus creaciones de alto nivel, la marca rompe los límites de la tecnología de ciclismo. Con un fuerte enfoque en mejorar el confort y la eficiencia, la marca permite a los ciclistas rendir al máximo en el sendero o en las carreteras. La marca ofrece productos hechos para proporcionar alta calidad y creación. Se ha convertido en una opción confiable para los ciclistas que buscan componentes para elevar sus objetivos de ciclismo.

Accesorios y ropa de ciclismo de Rotor

Frenos de Rotor están diseñados para proporcionar un rendimiento de frenado eficiente y constante, confirmando que los ciclistas pueden administrar con confianza su velocidad y detenerse cuando sea necesario. Los frenos y pastillas de Rotor ofrecen a los ciclistas una mezcla de modulación, frenado potente, durabilidad y oportunidades de personalización. Estos frenos y pastillas están formados para ofrecer a los ciclistas un excelente rendimiento de frenado, fiabilidad y control. Los repuestos de bicicleta de Rotor están hechos con materiales estables y diseños vitales para resistir la necesidad de ciclismo en varios estados. Muchas piezas de bicicleta tienen formas y perfiles aerodinámicos que reducen el arrastre, contribuyendo a la eficiencia general de la bicicleta. Los artículos de ropa de ciclismo de Rotor tienen colores reflectantes de alta visibilidad para mejorar la visibilidad durante situaciones de poca luz, mejorando la protección en la carretera. La ropa de ciclismo está diseñada para ajustar la postura y el movimiento de montar, disminuyendo la incomodidad y mejorando el rendimiento. Los repuestos para bicicletas de Rotor están diseñados para ser consistentes con las piezas existentes de la marca, asegurando un ajuste preciso e integración sin problemas. Rotor desarrolla piezas de repuesto con una estructura de usuario en mente, permitiendo a los ciclistas reemplazar o actualizar piezas sin una amplia experiencia tecnológica.
Piñones de cadena de Rotor están hechos de materiales de alta calidad, como fibra de carbono y aluminio, para proporcionar fuerza, inmovilidad y durabilidad al tiempo que reduce el peso. Los soportes inferiores de Rotor cuentan con mecanismos de sellado eficaces para mantener fuera el polvo, el agua y los contaminantes, asegurando un funcionamiento suave en varias condiciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar