up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Ability

plus
Rudy project

Rudy Project Ability

Descripción Rudy project Ability

La habilidad es un escudo envolvente completo que pesa solo 25 gramos. La habilidad superligera está disponible en frambuesa, blanco, verde oscuro, marfil y lava brillante. Con opciones de color elegantes y deportivas y formas elegantes en todas partes, la Ability es una línea personalizada completa de gafas de sol Rudy Project que destaca en las listas de moda con un ajuste perfecto para correr, andar en bicicleta, jugar al golf y casi cualquier actividad al aire libre. También combina con lo último en opciones de lentes RP Optics de Rudy Projects, la capacidad es intercambiable con 5 opciones de lentes diferentes utilizando la tecnología de reemplazo de lente Quick Change de Rudy Projects sin torsiones, deslizamientos ni sacudidas.

Lentes intercambiables: el sistema de lentes intercambiables llamado Quick Change es una de las tecnologías básicas de nuestras gafas de sol deportivas. Cada gafas de sol tiene diferentes formas de ajustar y quitar las lentes. La tecnología Quick Change le permite cambiar fácil y rápidamente sus lentes para administrar cualquier condición de luz.

Templos antideslizantes: Rudy Project no emplea componentes antideslizantes que no fallen en el calor de su actividad. Esta tecnología única garantiza la máxima comodidad, un ajuste perfecto durante cualquier uso y elimina las pisadas.

Nosepads antideslizantes ajustables: Cualquier buen gafas de sol deportivas necesita un revólver ajustable. Esto le da la capacidad de ajustar las gafas a la forma y el ancho exactos de su puente nasal mientras mantiene los lentes ajustados en su cara durante las actividades extremas. Los modelos deportivos Rudy Project emplean uno de varios tipos de sistemas de portaobjetos ajustables que son cómodos y robustos. Hechos con silicona antialérgica suave o Megol, mantienen los lentes seguros en tu rostro y evitan que se deslicen por la nariz

Bisagras de seguridad: Safety Project es una característica exclusiva de Rudy Project que crea pliegue en bisagra sin bordes afilados. Diseñado para minimizar las lesiones en caso de impacto o caídas.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rudy project. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rudy project Ability

Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 2-4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up